Como Institución Pública de Educación Superior, que trabaja bajo un esquema Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), estamos comprometidos con tres ejes estratégicos:

EJE 1. ACADÉMICO

OBJETIVOS:

• Formar profesionistas bilingües con habilidades necesarias para cubrir la demanda del sector social  productivo, mediante la impartición de Programas Educativos pertinentes y la mejora permanente del proceso educativo.

EJE 2. VINCULACIÓN

OBJETIVOS:

• Consolidar la vinculación Universitaria con los distintos sectores sociales y productivos.
  • Promover una comunidad universitaria global.
  • Coadyuvar con la formación integral del estudiante a través de actividades extra curriculares como la cultura y el deporte.

EJE 3. GESTIÓN

OBJETIVOS:

• Garantizar la eficiencia de los procesos administrativos  y académicos y asegurar la estabilidad financiera.
  • Fortalecer el Sistema de Gestión de la Calidad a través de la mejora continua.