(449)500.04.10 contacto@utr.edu.mx

Internacionalización,una realidad que se puede vivir...

Internacionalización

El Departamento de Asuntos Internacionales depende de la Dirección de Vinculación. Esta área se encarga principalmente de promover el desarrollo integral del alumnado a partir de los beneficios que ofrece la internacionalización de la educación superior en un mundo globalizado. 

 

Su principal objetivo es favorecer la adquisición de competencias internacionales en alumnos, profesores y administrativos mediante la movilidad, la atracción de voluntarios internacionales en la universidad, así como eventos y programas que incentiven la internacionalización del campus; al tiempo que impulsa la cooperación internacional e integra la participación de la Universidad en programas y convenios de cooperación.

 

Mira la Galería Internacional.

COLABORACIONES INTERNACIONALES

A través de diversos programas como AIESEC y las colaboraciones con la Embajada de los Estados Unidos de América por medio de programas como English Language Fellow, Teacher Assistant o Peace Corps; profesores y profesionistas del mundo pueden colaborar en proyectos sociales, educativos y laborales, encaminados a la construcción de una percepción del mundo más completa.

 

Contáctanos y descubre cómo puedes formar parte de esta Comunidad Universitaria Bilingüe, Internacional y Sustentable.