(449)500.04.10 contacto@utr.edu.mx

No pierdas la oportunidad y conoce nuestro programa de Becas y Financiamiento

Conoce los diferentes estímulos académicos que te ofrecemos. 

 

El programa de Becas en la Universidad Tecnológica El Retoño, tiene como finalidad contribuir e impulsar el acceso y permanencia de los alumnos que deseen terminar su proyecto educativo. Existen diversas opciones para poder financiar tu educación. Conoce la oferta y elige la que más se adecúe a tus necesidades.

 

  1. Beca Académica: Apoyo económico que premia a los alumnos sobresalientes ofreciéndoles un descuento de su mensualidad, es un estímulo a los mejores promedios de cada carrera.

  2. Beca Deportiva/Cultural: Se les otorga el apoyo económico a los alumnos que son sobresalientes en alguna de las disciplinas deportivas que se imparten en la Universidad. NOTA: Todas las becas (Académica, Deportiva y Cultural) se otorgan por cuatrimestre. Para fechas de publicación de la Convocatoria favor de revisar el Calendario Escolar publicado en la página de la Universidad.

  3. Beca Manutención Es un beneficio que otorga el Programa Nacional de Becas para la Educación Superior, y tiene como propósito lograr que los alumnos en situación económica adversa y con deseos de superación puedan continuar su proyecto educativo en el nivel superior en instituciones públicas, en programas de licenciatura o de técnico superior universitario. La convocatoria se abre anualmente en el mes de Julio en internet.

  4. Becas Fundación Televisa “BÉCALOS” Es un programa creado por FUNDACIÓN TELEVISA y tiene como principales objetivos contribuir a elevar la calidad de la educación y la permanencia de los jóvenes en la escuela. La convocatoria se abre anualmente en el mes de Febrero, favor de checar los pizarrones informativos para fechas específicas.


Para poder realizar el trámite correspondiente, dirígete a Control Escolar, o bien envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Solicita tu beca desde este portal próximamente