Como Institución Pública de Educación Superior, que trabaja bajo un esquema Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), estamos comprometidos con tres ejes estratégicos:

EJE 1. ACADÉMICO

OBJETIVOS:

• Ofertar programas educativos a nivel Técnico Superior Universitario e Ingeniería reconocidos por su calidad  y pertinencia.
  • Formar profesionistas bilingües altamente capacitados en su área técnica con competencias globales y sostenibles.
  • Implementar y fortalecer el Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con las exigencias de la mejora continua.

EJE 2. VINCULACIÓN

OBJETIVOS:

• Fortalecer y consolidar la vinculación de la Universidad con los distintos sectores sociales y productivos.
  • Promover la oferta educativa, cursos de extensión e  infraestructura universitaria.
  • Difundir las actividades y los resultados del trabajo universitario.
  • Promover la cultura de la internacionalización en la comunidad universitaria.
  • Apoyar en la formación integral del estudiante a través de actividades paraescolares.

EJE 3. GESTIÓN

OBJETIVOS:

• Mantener una estructura organizacional de acuerdo con las necesidades universitarias y la suficiencia presupuestal.
  • Garantizar la eficiencia de los procesos administrativos  y académicos y asegurar la estabilidad financiera.